viernes, 20 de enero de 2012

Titulo: La Rosa Azul

te voy a contar un secreto, resulta que en un sueño mio pude verte, pero tu no no podias hacerlo, estabas algo triste pero como siempre muy muy linda eso nunca cambia, tu energia era calida como la de una rosa azul, luego lei tus ojos y me decian que querian que fuera muy especial contigo, desde ese momento soy mucho mas especial contigo de lo que era antes en sueños, ahora si estoy convensido de que eres un ser muy especial de esos que son como tesoros regados por todo el mundo una princesa espectacular que la regalaron las estrellas.

soy uno de sus caballerros...........el distante el que te sigue cuando sientes que no hay nadie y te consiente
no me incomoda antes me complace tener que consentir a una nena tan hermosa

no sabes lo importante que fue tu mensaje para mi, ultimada mente mi vida no esta del color que me gusta y tengo algunos problemas pero el mensaje que me mandaste no me lo esperaba, y fue muy bacano porque asi lo hicieras inconsientemente me subio mucho la nota por eso te lo agradesco, muchisima suerte para ti y tus cosas princesa.




 Escrito por: Arles Fernando Zambrano Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario