viernes, 20 de enero de 2012

Titulo: Muñeca fantástica

muñeca linda no sé qué es lo que te está pasando pero no quiero que tu estés mal eso no lo acepto, no entiendo como un ser tan especial , lindo y con tanta magia puede sentirse mal antes era yo con mis cosas en donde me sentía mal y cuando muchos me dieron la espalda hasta para unas palabras tu saliste me rescataste por un instante,  si yo puedo ayudarte con mis palabras me dices  te las regalo y te consiento a mí me gustaría poder encontrar un ser así de especial, que pudo darme pistas de quien soy o recordarme cosas de mi que no recordaba una vez lo dije y lo repito el que consiga tu corazón tiene el pedazo de una estrella yo he tratado de encontrar ese tipo de brillo a todas estas no sé ni donde esta  o donde se encuentra aquel luminoso objeto porque te puedo decir que por ratos he sentido algunos desesperos y quisiera poder encontrarte regalarte un abrazo gigante que sea muy cálido que sientas paz y me dieras un poco, me inspiras muchas cosas, además de eso me das confianza y siento que puedo abrirme sin peligro algo que no pasa muy seguido, espero encontrar a alguien tan lindo como tú.
 ultimadamente he pensado en lo agradecido que estoy contigo y la ayuda que me regalaste sin interés, en algún momento prometo impresionarte y agradecerte mucho porque para mí eso es muy importante y cuento tus buenas palabras las valoro como ni se te pasa por tu mente , mando muchísima energía positiva y toda la suerte que necesites  cuídate mucho.





 Escrito por: Arles Fernando Zambrano Perez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario