viernes, 20 de enero de 2012

Titulo: un Clon Mágico

para mi clon femenino , que apareció por la luz misma, quien fue la que te mando a si sea para mostrarme que alguien parecido a mi puede lograr muchas cosas, te he cogido mucho aprecio y siento que si te cuento muchas cosas no hay problema porque tu mas o menos me entiendes  y sabes cómo somos nosotros, por eso yo si quiero que cada uno encuentre alguien como nosotros que nos pueda comprender, descifrar que no nos de miedo dejarnos llevar por temor a sentir mucho dolor, si tú me permites quiero que seas un pilar para mí en el que pueda confiar y pueda refugiarme cada vez que necesite,  a cambio entonces yo seré tu amigo a la distancia, pero tan sólido como una piedra si tu quieres, porque como te digo creo que eres de esas personas especiales, así que también te ofrezco lo mismo y no solo eso te consentiré mucho con mis palabras y los detalles que tengo en mi mente, puede que la vida me permita en algún momento abrazar a la muñeca  que inevitablemente me mostraría que personas como yo si están aquí, te confieso que antes me estaba comenzando a preocupar un poco porque creía que yo estaba mal y la razón la tenían los otros, pero ahora sé que siendo así, puedo tratar de conquistar una estrella  un abrazo de oso para ti muñeca.




 Escrito por: Arles Fernando Zambrano Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario