jueves, 25 de julio de 2013

Titulo: brillante secreto





Una princesa de piel de violeta y de hermoso  cabello que era muy brillante, suave y de muy fina textura pudo desconcentrar de momento todo lo que hacía, tenía tanta fuerza y ternura en sus ojos donde descansaban las estrellas más ella no lo sabía, tenía una piel tan fina y delicada como la seda  su cuerpo era una lujuria bien entrenada, pasaron por mi mente unas palabras para ella, acompaña mi mirada y deja que estos ojos tristes no se vean, se las palabras en mi voz, una realidad en un sueño una luz para mis perdidos ojos, pero no se lo dije porque de herirla mis ojos llorarían sangre por lo oscuro que quedaría su corazón.







promocional mejorado

Escrito: Arles Fdo Zambrano Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario