lunes, 22 de julio de 2013

Titulo: Un sueño y un ave que no volaba





Ayer tuve la suerte de volver a soñar contigo,
Yo me preguntaba que tan mágico era el valle donde te encontrabas.
Tú no me invitaste a seguir pero yo fui,
Te vi pasar y me escondí,
Porque no quería que nada te perturbara,
Para poder darme cuenta de la dulzura que te acompañaba.
Tú me viste, te acercaste y me miraste fijamente de una manera muy dulce y tierna
El flechazo fue instantáneo, caí en tus brazos, y me besaste.
Convirtiendo a este hombre en un pequeño pichón de ave el cual quería volar
Y  no lo lograba porque era muy pequeño,
Insistiendo y con ayuda pudo  volar  esta ave
Que no vuela hace mucho tiempo y que puedes ayudar,
De pronto mas adelante pueda volar mas y el te enseñe a volar a ti también.



Escrito: Arles Fernando Zambrano Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario